Reseña: La Gramatica del Amor ♥ -Rocio Carmona [Por Moi]

Rocío Carmona

Editorial:
             Narrativa Singular

Páginas:
            280  son poquitas lo se, pero valen la pena

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado.
Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Se trata de una chica que es transferida a un internado en Inglaterra ya se su colega tiene una grabe obsesión con los Internados Bueno fuera de eso, ella piensa que se enamoro de Liam, "el ligon" del colegio como diría ella. La forastera  (le decían así por que venia de España) se propuso a confesar su amor por el chico cuando descubre que el muy canalla tenia a 10 chicas mas en lista de espera, entre ellas estaba su numero de teléfono. Indignada y abrumada falta a su cita, dejando desconcertado a el galanazo. Cuando va a la clase de gramática descubre que Liam ha visto su confesión de amor y se la ha pasado a el resto de sus compañeros dejándola en evidencia frente a todo el curso.
Indignada sale corriendo a el acantilado cuando siente que alguien la agarra firmemente, cuando se da la vuelta descubre que Peter Huegues su profesor de gramática la sostenía fuertemente,intenta tranquilizarla y le confiesa que creía que se tiraría a el acantilado.No logra comprender nada de lo que el le dice, pero sabe que en algún momento el tendrá que poner un castigo por su huida del aula de clases. Unos días después va a su despacho para recibir su castigo, que la llevara a estudiar La Gramática Del Amor y a unirse a  la maratón de fin de trimestre.

Es un libro que habla de otros libros,lleno de amor por cada rincón. Quede completamente enamora de este libro! es increíble :3 desde Murakami hasta el ultimo de los libros. Es una novela de amor muy fresca y renovadora, de esas que te enseñan que hay mas de un hombre en el plantea. Si estas sufriendo del corazón debes leer este libro, es el remedio perfecto para cualquier desamor.Con tan solo pensar que tiene razón Rocio, se me acelera el corazón! Estaba tan enganchada que mi mama se puso a leerlo para saber porque andaba mas volada que nunca. Esta enamorada del libro! no me lo devuelve :,3 estoy muy orgullosa de Rocio, fue capas de llamar la atención de mi mama. ¡Y espero que de llamar la suya también!
¡SE LAS RECOMIENDO MIS AMORES!

Calificación:
5/5