viernes, 25 de abril de 2014

♥Un libro, música y café: Prehistóricos y algo de DePlásticoVerde.


¡Buenas noches, ratones de biblioteca! 
Ahora que lo noto... ¿se dieron cuenta que ya casi son 100 suscripciones?
Eso me emociona mucho, y agradezco a cada uno de ustedes. <3 

♥Un libro,música y cafe [Por Moi]

¡Hola!
¿Como han estado?
Yo me estoy congelando, hace demasiado frió en Bs.As.
Hoy es dia de Un libro,musica y cafe
Creo que todos saben que significa e_e 
¡SI! Musica por aqui, musica por haya

miércoles, 23 de abril de 2014

♥Miércoles de Autor-Kiera Cass [Por Moi]

Kiera Cass, escritora americana, es conocida por sus libros dedicados a la literatura para jóvenes adultos. Nació y creció en Carolina del Sur, en 1983, de padre puertorriqueño. 
Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. Es autora de la trilogía La selección, en la lista de bestseller del The New York Times,  compuesta por: La selección (The selection, 2012), La élite (The elite, 2013) y The one (2014). 
En mayo de 2013 Cass anunció que está trabajando en una nueva serie titulada 238, que se publicará a través de Harper Collins. 

♥Feliz día del libro





¡Hola, ratones de biblioteca! me he tomado otro poco de tiempo para venir a decirles: ¡Feliz día del libro! bueno, del Libro y del Derecho de Autor. Me parece completamente hermoso que exista este día, de verdad, aunque yo considero que debería ser todo un mes o algo así ¿no?
Bueno, aprovecho de contarles un poco sobre lo que estamos haciendo en mi escuela en con este motivo...

martes, 22 de abril de 2014

♥Feliz día de la tierra



¡Buenas tardes, ratones de biblioteca!
¡Feliz día de la tierra! Ahora que encontré tiempo para entrar me doy cuenta que no publico desde el sábado ya, pero la verdad es que tengo demasiadas pruebas y como siempre hay alguien que lo empeora hoy he tenido la desagradable sorpresa de una prueba que no me esperaba de una amargada profesora sin compasión ni mera pizca de solidaridad. 
Y lo siento mucho pero de verdad que estoy molesta y necesitaba desahogarme al menos, pero de eso no es de lo que vengo a hablar. 
Día de la tierra... 

sábado, 19 de abril de 2014

♥¡Felices Pascuas!♥ [Por Moi]

¡Felices Pascuas ratoncitos! 
Los quiero mucho, espero que pasen un día genial.
Quiero agradecerles, porque se han portado de maravilla todos estos meses que pasamos juntos, siempre me han dado su apoyo, y eso significa mucho para mi *-*

♥Un nuevo blog + la tragedia de los exámenes


¡Feliz sábado, ratones de biblioteca!
Primero que nada les vengo a contar bien atrasada porque ella misma ya lo dijo  la buena nueva de que Moi, nuestra querida autora si es la primera vez que entras a este blog, ¡ya tiene su propio blog!

Reseña: Y por eso rompimos - Daniel Handler

Título: 
Y por eso rompimos 

Título original:

 Why we broke up 

Autor:
 Daniel Handler 

Ilustraciones: 
 Maira Kalman
  
Editorial:
 Alfaguara 





Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar. -Shakespeare



 Él es el cocapitán del equipo de baloncesto del instituto Hellman. Ella es una chica cualquiera, una bohemia, una adicta al café y a las películas antiguas. Después del instituto, él va a entrenar y ella va a Federico's. En la fiesta de los amargos dieciséis de Al, se conocieron, se enamoraron. Ed no podía dejar de pensar en ella, Min no quería estar separada de él. Empezaron a salir juntos el día 5 de octubre y el

viernes, 18 de abril de 2014

♥Un libro, música y café: By your side.



Buenas noches, ratones de biblioteca. Sé que es tarde, pero hasta ahora encontré un poco de tiempo para escribir una entrada rápida antes de ir a dormir. 
Mañana publico reseña, y les cuento un poco sobre unas cosas atrasadas.
Acá tienen la canción que les debo:

♥Un libro,música y café+Saluditos [Por Moi]


¡Hola! ¿Como están?
No saben cuanto los extraño :3
Es que si no les a dicho A, yo Moi  estoy creando mi propio blog,
pero eso no significa que me vaya, tampoco estoy peleada con A, solo es que me gustaba la idea de tener un lugar propio, por si algún día con A nos desconocemos.

jueves, 17 de abril de 2014

♥Poema en un libro + especial RIP Gabo.


Si alguien llama a tu puerta, amiga mía,
y algo en tu sangre late y no reposa
y en su tallo de agua, temblorosa,
la fuente es una líquida armonía.

Si alguien llama a tu puerta y todavía
te sobra tiempo para ser hermosa
y cabe todo abril en una rosa
y por la rosa se desangra el día.

Si alguien llama a tu puerta una mañana
sonora de palomas y campanas
y aún crees en el dolor y en la poesía.

♥Un minuto de silencio.


Buenas tardes, ratones de biblioteca. 
No sé si ya se habrán enterado pero el mundo ha tenido una gran perdida el día de hoy.
Gabriel García Márquez el premio Nobel de la Literatura, el mago, el nobel colombiano que hipnotizó al mundo con sus historias desde un pueblecito del Caribe. Fallece hoy.

miércoles, 16 de abril de 2014

♥Miércoles de Autores [Por Moi]

Biografia *-* 
Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.


En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush Hush". Acerca del regalo de Justin también podemos encontrar una referencia en la dedicatoria del primer tomo de su saga. La dedicatoria reza: "Para Heather, Christian y Michael. Nuestra infancia no era nada sin imaginación. Y a Justin. Gracias por no elegir la clase de cocina japonesa. Te quiero." Al parecer, su marido tuvo que decidirse entre el curso de escritura creativa y el de cocina japonesa.

Reseña: Finale-Becca Fitzpatrick(Saga Hush Hush) [Por Moi]

Titulo:
         Finale

Autora:
           Becca Fitzpatrick

Saga:
         Hush Hush 4/4

Paginas:
              470

Editorial:
               BLOK, B de Blok

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inició. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

martes, 15 de abril de 2014

♥Lo quiero en mi estantería: Entrevista con la muerte





¡Buenas tardes, ratones de biblioteca!
Feliz martes, espero que estén teniendo una buena semana.
En mi país esta semana es feriada así que para mí siempre es una buena semana. 
Ya de nuevo es martes, y de nuevo nos toca un Lo quiero en mi estantería, hoy les voy a dejar la reseña de un libro que descubrí hace poco y que tengo ganas de leer pues aunque es poco conocido se ve bastante interesante. 
Aquí se los dejo para ver que les parece. 

sábado, 12 de abril de 2014

♥Una recomendación especial de A





¡Buenas tardes, ratones de bibilioteca!
¡Feliz sábado! parece que Moi estuvo bastante activa esta semana ¿no? Espero que les gusten sus nuevas reseñas y dejen sus comentarios. 
Hoy estoy terminando de leer El psicoanalista ya que por estar enferma me han abandonado en casa... El lado bueno es que hay calma para leer, y decidí pasar por aquí para dejarles una recomendación de un nuevo blog. 

Reseña: Silence-Becca Fitzpatrick (saga Hush Hush♥ ) [Por Moi]

Titulo:
          Silencio

Titulo original:
                        Silence

Autora:
            Becca Fitzpatrick

Saga:
         Hush Hush 3/4

Paginas:
              412

Editorial:
               Ediciones B, Grupo Z


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconocibles.... se  han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con un cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Reseña: Crescendo-Becca Fitzpatrick (saga Hush Hush♥ ) [Por Moi]

Titulo:
         Crescendo

Autora:
           Becca Fitzpatrick

Saga:
        Hush Hush 2/4

Paginas:
            405

Editorial:
             Ediciones B, Grupo Z



¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: Hush Hush-Becca Fitzpatrick ♥ [Por Moi]

Titulo:
         Hush Hush

Autora:
           Becca Fitzpatrick

Saga:
        Hush Hush 1/4

Paginas:
            364

Editorial:
             Ediciones B, Grupo Z


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.

Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

♥Un libro,música y café+ ¡Es oficial! [Por Moi]

¡Hola!  ¿Como están?
Hoy es viernes, y los viernes ¡son oficialmente para "Un libro,música y café"!
No se ustedes pero yo estoy muy emocionada :3

jueves, 10 de abril de 2014

♥Poema en un libro/que no es en un libro: Trastorno obsesivo compulsivo.



“La primera vez que la vi…
Todo en mi cabeza se silenció
Todos los ticks, las imágenes constantes desaparecieron.
Cuando tienes trastorno obsesivo compulsivo en realidad no tienes momentos callados.
Inclusive en la cama estoy pensando:
¿Cerré las puertas? Sí
¿Me lavé las manos? Sí
¿Cerré las puertas? Sí
¿Me lavé las manos? Sí
Pero cuando la vi, la única cosa en la que pude pensar fue en la curva de la horquilla de sus labios.
O la pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla–
La pestaña en su mejilla.
Sabía que debía hablar con ella

miércoles, 9 de abril de 2014

♥♥♥¡Nuevo premio!♥♥♥

¡Hola!
¡Estamos mas que felices por este premio!

Este premio nos fue otorgado por: Buscando Editorial



♥Miércoles de Autores: Blue Jeans-Francisco de Paula Fernandez[Por Moi]



¡Buenas tardes mis amados Lectores!
¿Como han estado? Yo de 10, hoy es día de "Miércoles de Autores"
y se que A ha puesto el suyo, así que decidí hacer lo mismo :D

♥Miércoles de autores: J K Rowling


Biografía

Joanne Rowling nació en julio de 1965 en el Yate General Hospital (Inglaterra) y creció en Chepstow (Gwent), donde estudió en la Wyedean Comprehensive.

Jo dejó Chepstow para ir a la Universidad de Exeter, donde se licenció en Filología Francesa y Clásica, tras pasar un año de la carrera en París. Una vez titulada, se trasladó a Londres, donde, entre otros empleos, trabajó como investigadora para Amnistía Internacional. Comenzó a escribir la serie de Harry Potter durante un trayecto en tren con retraso de Manchester a la estación de King’s Cross, en Londres. Durante los cinco años siguientes esbozó los argumentos de cada uno de los libros y comenzó a escribir la primera novela.

Posteriormente se trasladó al norte de Portugal, donde fue profesora de inglés como lengua extranjera. Se casó en octubre de 1992 y en 1993 tuvo una hija. Cuando se rompió su matrimonio, ella y Jessica regresaron al Reino Unido para vivir en Edimburgo, donde Jo concluyó Harry Potter y la piedra filosofal. El libro fue publicado por primera vez por Bloomsbury Children’s Books en junio de 1997, con el nombre de J.K. Rowling. La “K”, de Kathleen, el nombre de su abuela paterna, se añadió a petición del editor, que consideró que el nombre de una mujer no resultaría atractivo al público infantil masculino al que iba dirigido.

martes, 8 de abril de 2014

♥Trailer: Ladrona de libros.




Un libro que deseo leer mucho.

♥Lo quiero en mi estantería: Eleanor & Park de Rainbow Rowell



Buenas tardes, ratones de biblioteca. :) 
¡Feliz martes! como se van a ir dando cuenta, tengo la ilusión de volver a mi cronología semanal vieja.
Lunes posible reseña, martes "lo quiero en mi estantería", miércoles de autores y así... como antes. 
El problema vendría siendo cuando vuelva a el cole y tenga que presentar una cantidad no sana de exámenes. Pero ya veremos como me las arreglo. 
Quería aprovechar para hablar de un libro que está causando sensación. Se ha vuelto muy popular y ya todos hablan de el. Probablemente hasta ya lo han leído pero si no quizá quieran ponerlo también en su lista de espera (y espero que no sea tan larga como la mía).
Eleanor & Park, es una historia de amor, por lo que he leído, situada en los 80 (si no me equivoco)

sábado, 5 de abril de 2014

♥Nuevo Premio




¡Hola, ratones de biblioteca! 
Nos han nominado a Library of dreams ¡a un premio! el Liebster Awar.


martes, 1 de abril de 2014

Reseña: Eternidad- Alyson Noel [Por Moi]

Titulo:
          Eternidad

Autora:
            Alyson Noel

Saga:
         Inmortales, son 6 libros :D

Paginas:
              376






Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor,ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don,vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos,los excéntricos Haven y Miles.
 Todo cambia,sin embargo,cuando Damen se incorpora a su clase: atractivo y enigmático,despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto.Ever.como siempre,intenta mantenerse al margen,pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...