lunes, 7 de diciembre de 2015

♥Cinco libros que leer en diciembre



¡Hola ratones de biblioteca!

¿No les pasa que los días se les van rápido cuando no hacen nada? A mi me pasa.
Sobretodo ahora que tengo una nueva obsesión llamada The sims 4, sí el juego., y no es que lo tenga sino que se me va la vida viendo videos de gamers. 
Pero lo importante es que ya llegó una época muy colorida del año, que me gusta bastante, diciembre. Y aunque aveces tengo sentimientos encontrados con estas fechas este año estoy bastante ilusionada. Así que estuve buscando por la web y decidí dejarles esta mona lista que tiene por nombre, bueno, lo pueden ver arriba. La cosa es que los que encontré fueron como ¿Qué es esto? entonces, me pareció feo hacer una lista que esté demasiado lejos de mis ideales. Así que decidí, preguntar a un par de amigas y rebuscar en mi mente biliotecaria y quedé más o menos conforme. Aquí va:

Cinco libros que leer en diciembre 



 

1. Cuando el corazón perdona, Ruth M. Lerga (Gracias Laura)
2. El pequeño Ladrón de las sombras, Marc Levy (Gracias de nuevo Laura)
3. La ladrona de libros, Markus Zusak
4. Amigo se escribe con H, María Fernanda Heredia (Gracias, Jinova)
5. Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky


Por una parte, los que escogí yo tienen unas pequeñas razones. Primero en ambos libros se muestran dos versiones de una navidad, por otra tienen un estilo de narración que me encanta. También esta el hecho de que Las ventajas de ser invisible fue un regalo adelantado de navidad en 2013, y La ladrona de libros lo estoy releyendo este mes, ambos son libros con sentimientos muy puros que me marcaron. 
¿Qué les parece si me cuentan que libro creen que podría añadirse a esta lista? 

¡Nos leemos! 
Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario