lunes, 21 de diciembre de 2015

♥Cumpleaños un escritor

 Hola ratones de biblioteca, feliz inicio de semana.
¿Se habían dado cuenta que el jueves es noche buena? Qué locura, estas semanas han pasado volando.
Este post estaba planeado para ayer pero de imprevisto comenzó esa semana oscura que todas odiamos y no estuve bien como para redactarlo como merecía. El título ya lo dice todo, pero a la vez no, les contaré. Ayer 20/12, cumplió otro año más mi tío favorito en el mundo no es porque sea el único que tengo y como mi tío no solo es mi tío sino muchas cosas más también es un escritor.
Y ya quisiera yo escribir como él lo hace, y con su sin fin de consejos al respecto espero poder  hacerlo. 
Así que dejaré alguno de sus fragmentos para que lo conozcan

Juan Carlos Vásquez(Valencia, Venezuela; 1972) Dirige y edita las paginas virtuales de creación Herederos del Caos como narrador ha publicado un libro de relatos: Pedazos de Familia (Ediciones Estival Teatro Maracay-Venezuela 2000). Sus escritos aparecen en las Publicaciones Ciclos Asociación Valenciana para el trastorno Bipolar, España 2000; en las Antologías Poéticas Vivir Soñando, Madrid-2004; Paseo en Versos (Pasos en la Azotea, Df México 2006); Hemiparesias(Visceralia Ediciones, Santiago de Chile 2006); Poesías y aparte (el Libro y su Autor, Creaciones Literarias, selección de Betty Goldman y Enrique Epelbon. Estados Unidos 2007); en el Libro de Narrativa: Cuentos para niños (Creaciones Literarias, Estados Unidos 2007; en la Revista Voces Edición Nº 55, de Junio de 2006, Edición Nº 68 de Septiembre de 2007 La Coruña (España) y en el monográfico conmemorativo del 5º aniversario de Margen Cero (Madrid-España). Ha colaborado en los programas Radiofónicos Breus, Barcelona (España) RKB 106.9 FM . Infra -Uterino y en Producciones AFV, Buenos Aires (Argentina) 105.9FM. Algunos de sus poemas fueron traducidos al portugués por el escritor Antonio Miranda. Es Miembro de la red Mundial de Escritores (REMES).

En los costados, / un eco interno repite lo innombrable / esa hipersensibilidad hacia el paisaje sacude. / En noches de pirotecnias círculos profundos, / jubilosos se asoman y desfilan / erigen variantes, influencias del tiempo. /Mientras veo todo se vuelve parasitario / inconmovible, / expira el tiempo y se deshace dividiéndose en pedazos. – De: Límites y progresiones- Por Juan Carlos Vasquez 

(LA PERSONA QUE NO SE ES)
Por jcv

Nos observa como pesadilla,
repite nuestro nombre
se afinca en nosotros,
lo hace sin cuidarse disponiendo
de todos nuestros secretos
y los exhibe hasta hacer izquierdo lo
derecho,
fatigar, volver a fatigar
y al centro
condensando el silencio
a tu figura.

Berkeley (California) 2006

Si gustan saber más de él les dejaré un link por aquí: http://herederosdelkaos.blogspot.com.es/
¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario