miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña: Cuando el corazón perdona, Ruth M. Lerga [Por: Laura Figuera]

Autora:  Ruth M. Lerga 

Editorial: B Grupo Zeta, Vergara

Páginas: 349

Género: Histórico






En Londres de 1823, en una de las temporadas pasadas El Vizconde de Sunder, seduce a Nicole, la hermana menor de su amigo el Duque de Stanfort, como venganza.
Nicole, al poder escuchar una conversación que tuvo su hermano mayor con el Vizconde, se da cuenta de lo que pasaba y sale muy afectada. Sin poder perdonarlo, las veces que tiene la oportunidad de encontrarse con él lo hace pasar por momentos tanto incómodos como inadecuados para una dama como ella. Así que, al iniciarse otra temporada decide hacer las pases con Richard y hacer una pequeña lista donde escribe todos los posibles candidatos para ser su esposo, en la cual no se encuentra el Vizconde de Sunder.


"Una vez Richard le había dicho que nunca le regalaría flores, pues tendría que decirle que se marchitaban frente a su belleza, y que era absurdo regalar flores marchitas"

En toda la temporada Nicole y Richard se encuentran en situaciones chistosas, incomodas y molestas, dando pie a miles de preguntas en cuanto a su pequeña relación.



A pesar de que es uno de mis libros favoritos, tiene algunas cosas que no me gustan mucho. La lectura es muy fácil y rápida, y los personajes son muy frescos y tienen mucha chispa. Tiene muchas partes tan graciosas que cuando las leía, me reía con tanta fuerzas que mi madre se me quedaba viendo y decía: "Creo que tengo que leer ese libro". Además, que tiene las perspectiva de los dos protagonistas y unas que otras veces también la de los antagonistas, algo que me fascina.

El libro tiene como ambiente el año de 1823, una de mis épocas preferidas y algo que me desgarra mi pequeño corazón, es que hay partes que no son muy adecuadas para ese siglo, tanto sus frases como su comportamiento, aunque trato de obviar esos pequeños defectos pensando que el libro es una comedia romántica.


Amor que merece:

(4/5)






No hay comentarios:

Publicar un comentario